Buscar

Realidad Aumentada para Restaurantes

La realidad aumentada puede mejorar la comercialización de su restaurante y beneficiar a los consumidores y las marcas a lo largo de su viaje. Desde el momento que tenga hambre, ordene y finalmente disfrute de su comida. Antes de que el ciclo comience de nuevo.





AR puede inspirar a los clientes a usar recompensas, curiosidad, contenido generado por el usuario y mostrar la conciencia social de la marca. La realidad aumentada también puede ayudar a los restaurantes a alinearse con la búsqueda de opciones más saludables, utilizando el contenido de RA para hacer que su menú sea más saludable, sin azúcar, sin carne o sin veganos.


La navegación de realidad aumentada puede activarse desde vallas publicitarias cercanas o orientadas geográficamente para atraer a clientes hambrientos al restaurante. Junto con ofertas personalizadas y recompensas desbloqueadas a través de realidad aumentada solo cuando llegas a la puerta.


Servir información adicional sobre comidas, ofertas e incentivos a través de la realidad aumentada aumenta el tamaño de la canasta. Esto es especialmente efectivo si combina el contenido y los incentivos AR con productos de alto margen, como bebidas y comidas.


También puede tranquilizar a los clientes sobre la fuente de su comida activando el menú o los productos con realidad aumentada. Los clientes pueden escanear para averiguar exactamente qué ingredientes, información nutricional y cómo están en su plato. También puede mostrar una visualización de cómo se ve una comida, dándoles la confianza de ordenar más.


Los restaurantes también deben encontrar un equilibrio entre el dilema de precio / calidad que enfrentan los QSR. La satisfacción del cliente con la calidad de la comida actualmente es solo del 59% para la comida rápida, en comparación con el 71% para la comida rápida. Aunque la RA no puede alterar la calidad de la comida, puede mejorar mucho la experiencia culinaria en sí misma.


La realidad aumentada puede agregar entretenimiento y actividades sociales a la experiencia culinaria. Permita que los clientes desbloqueen diferentes contenidos de AR y precios promocionales en cada visita, fomentando la frecuencia. Convierta a sus alumnos en juego, sus tazas en una nueva dimensión 3D o sus mesas en una cabina fotográfica. AR también es una excelente manera de atraer a una audiencia existente, para alentarlos y recompensarlos en cada visita.



¿Esta interesado en un App de realidad aumentada para su restaurante?


¡Contáctenos!


Estaremos encantados de asesorarle de forma gratuita y sin compromiso.

14 vistas
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

5ta Av. 5-55 zona 14 

Torre I, Nivel II, Europlaza

World Business Center 01014

Guatemala City, Guatemala
23693717 |  47896054 | 4956 7660

©2020 by Grupo Mustella.