Buscar

¿Por qué los restaurantes necesitan VR?



Si su restaurante aún no se beneficia de esto, aquí hay 8 razones por las que debe hacerlo.


1. Aumenta tus resultados de búsqueda de Google

Puede pensar en la nueva visita virtual de 360 ​​° como marketing móvil y de video. Los consumidores querían cada vez más y las compañías enfocadas en estos mercados sobresalían en SERPs.


Lo mismo ocurre con las visitas virtuales. Supongamos que alguien en su comunidad está buscando un restaurante de mariscos y su negocio aparece en los resultados. Tiene un enlace a su sitio web que aparece, así como su visita virtual de 360 ​​°.


Esta es una forma adicional para que los usuarios encuentren su negocio, que es un activo adicional para atraer tráfico peatonal. En otras palabras, las visitas virtuales le ayudarán a maximizar su visibilidad en los resultados de los motores de búsqueda.


2. Proporcionar una vista realista de su restaurante

Algunas personas se preocupan por su experiencia culinaria. Entonces, para estas personas, una visita virtual de 360 ​​° puede aportar puntos a su restaurante. Esto es especialmente cierto si eres conocido por tener un interior hermoso, relajante o emocionante.


Ofrecer una visita virtual le brindará a los prospectos una visión general de su restaurante antes de poner su pie en la puerta. Ninguna presentación es más realista que una visita virtual de 360 ​​°. Ninguna foto o incluso videos básicos tendrán el mismo efecto.


3. Amplíe su base de clientes

Muchos consumidores son muy exigentes con el lugar donde comen. Navegan en Internet para encontrar huéspedes locales con altas calificaciones y excelentes menús.


Pero en lugar de confiar únicamente en estos factores, los clientes pueden descubrir su restaurante y juzgar por sí mismos. Lo único que no pueden juzgar es el sabor de la comida.


Sin embargo, si la experiencia parece buena, puede ser suficiente para atraerlos. Cuanta más gente comience a utilizar las visitas virtuales, más atraerá a los clientes.


4. No es demasiado caro.

Ahora, puede pensar que el costo de crear una visita virtual es probablemente alto. De hecho, su precio es razonable.


Las tarifas varían según el profesional y el tamaño de su restaurante. El costo no es demasiado alto, a veces menos de 100 dólares por panorama.


Por lo tanto, tendrá que buscar un experto con una excelente cartera y una sólida base de clientes.


5. Desarrolla tu ventaja competitiva

Como siempre, el negocio es una cuestión de competencia. Si no los golpeas, tienes que estar hombro con hombro. Puede esperar que otros restauradores aumenten su visibilidad en línea con 360 visitas virtuales.


Entonces, deberías hacer lo mismo.


Y si los restaurantes en su vecindario no lo hacen, le dará una ventaja competitiva real. Eso es un hecho: el 38% de los usuarios rurales usan visitas virtuales, en comparación con el 53% de los usuarios urbanos y el 54% de los usuarios suburbanos.


Capturar incluso una porción de este mercado puede ser suficiente para expandir y expandir su restaurante.


6. Es accionado por el buscador superior.

Como ya se mencionó, la visita virtual 360 está disponible en Google. Puede contratar a un fotógrafo de Google de confianza o contratar a su propio fotógrafo para crear el recorrido.


De cualquier manera, un recorrido virtual en el motor de búsqueda más popular lo ayudará a maximizar su visibilidad y potencialmente aumentar el tráfico. Esto puede funcionar para usted, ya sea un restaurante de reciente apertura o uno que haya existido durante años.


Solo asegúrese de que la visita virtual sea creada por un fotógrafo experimentado. Luego, una vez que tenga esta configuración, puede utilizar una estrategia de SEO para asegurarse de que sus listados de Google My Business se muestren en el momento adecuado.


7. Más oportunidades para tu restaurante.

Si desea que su restaurante brille por encima del resto, debe destacarse de la manera correcta. Con un recorrido virtual, puede mejorar la probabilidad de su cena.


Y cuando su restaurante es querido, significa que ahora se puede compartir. Los consumidores de hoy usan una o más plataformas de redes sociales, donde comparten casi todo lo que tienen en la vida.


Entonces, si visitan su restaurante después de ver la visita virtual, pueden compartir su experiencia en sus perfiles. Esto crea una prueba social, que ayuda a otros a decidir si cenar en su restaurante.


Además, a los consumidores les encantan las marcas de vanguardia. Al modernizar sus estrategias de marketing con visitas virtuales, está demostrando que está revolucionando.


8. Mejorar la generación de leads

Cuanta más información proporcione a los clientes potenciales, más fácil será eliminar las debilidades de los más fuertes. Todas las empresas quieren clientes potenciales y, con los métodos de marketing adecuados, es más fácil encontrarlos.


Las visitas virtuales les permiten a los consumidores comprender mejor la atmósfera de su restaurante, permitiéndoles elegir si es un lugar donde les gustaría comer.


Aquellos que no encuentren atractivo su restaurante no perderán tiempo dejando una crítica negativa en línea. El objetivo no es atraer a todos los clientes posibles, sino atraer a los clientes correctos.



¡Tu reputación depende de ello!


Mira este recorrido de Café No Sé en Antigua Guatemala:



18 vistas
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

5ta Av. 5-55 zona 14 

Torre I, Nivel II, Europlaza

World Business Center 01014

Guatemala City, Guatemala
23693717 |  47896054 | 4956 7660

©2020 by Grupo Mustella.