Buscar

¿Cómo saber si un render es bueno?

Aquí están los criterios para una representación 3D satisfactoria.


Requisitos mínimos que un render 3D debe cumplir:

1. Ausencia de intersección de objetos geométricos: Una representación arquitectónica de calidad nunca tendría objetos que se cruzan y se fusionan. Hace que la visualización se vea extremadamente descuidada. No hace falta decir que demuestra que la calidad de la representación 3D que contiene dichas características es deficiente.


2. Ausencia de objetos volando en el aire: No hace falta decir que, cuando la lámpara está suspendida sobre la mesita de noche, en lugar de apoyarse firmemente sobre ella, la imagen difícilmente puede llamarse foto real. Obviamente, eso es simplemente inaceptable para una representación arquitectónica de calidad.


3. La escala de objetos en la escena corresponde a su escala en la vida real: De lo contrario, la presentación del proyecto será inexacta y el resultado será desalentador.


Cómo corroborar que tienes un render arquitectónico de alta calidad:

1. Iluminación realista: Es lo primero que ayuda a distinguir una representación 3D de alta calidad de una de baja calidad. Una buena visualización 3D nunca debe tener áreas negras alrededor de los objetos. Además, si la escena contiene algo negro, por ejemplo, elementos de muebles, su superficie debería reflejar la luz. Es decir, tener el brillo apropiado.


2. Todos los materiales parecen realistas: Eso incluye todos los aspectos de la superficie de cada material representado: reflexión y refracción de la luz, transparencia, rugosidad de la superficie, etc. Cualquiera que sea el material, vidrio, mármol o un tejido fino y delicado de la cortina, debe ser impecable. Se debe tener la impresión de mirar una foto.


3. Transferencia de patrones: Debería corresponder a la realidad también. Tome un sofá con un estampado, por ejemplo. La escala del patrón debe transferirse con la debida precisión, respetando las proporciones del modelo. De lo contrario obtendrá un elemento completamente diferente.


4. Ajuste correcto de la cámara: Hace que la imagen se vea atractiva y visualmente atractiva. Incluso el mejor proyecto, ya sea un edificio o el interior de una habitación, debe presentarse correctamente. Es decir, desde el ángulo correcto, y con la hermosa luz.


5. Decoraciones: Deben bien representadas, ya que es crucial crear la sensación de una escena curada y editada. No debe haber objetos de decoración pequeños, ellos hacen que el espacio se vea desordenado y poco atractivo. Solo debe haber objetos grandes: para crear acentos favorecedores y un aspecto elegante.



0 vistas
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

5ta Av. 5-55 zona 14 

Torre I, Nivel II, Europlaza

World Business Center 01014

Guatemala City, Guatemala
23693717 |  47896054 | 4956 7660

©2020 by Grupo Mustella.