• Facebook
  • Instagram
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

5ta Av. 5-55 zona 14 

Torre I, Nivel II, Europlaza

World Business Center 01014

Guatemala City, Guatemala
23693717 |  47896054 | 4956 7660

©2019 by Grupo Mustella.

MUESTRA TUS ESPACIOS, EN CUALQUIER LUGAR

MustVisit de Grupo Mustella

Capturamos el mundo y lo transmitimos en realidad virtual,
para que todos puedan recorrer un espacio, desde cualquier lugar.

"He tenido experiencias emocionales en realidad virtual que nunca he podido vivir en experiencias bidimencionales"

Joe Russo

MUSTVISIT

¿Sabías que puedes duplicar la permanencia de tus usuarios?

Si una imagen vale más que mil palabras, imagina cuánto vale una visita virtual. Las visitas virtuales son un buen ejemplo de contenido atractivo, que hará que los usuarios quieran permanecer en su sitio web. No solo las visitas virtuales atraerán visualmente a sus potenciales clientes, sino que les brindarán la posibilidad de tener una mejor idea de lo que hace y lo que puede ofrecer como negocio.

 

Visitarán su negocio o propiedad, sin estar ahi.

Las visitas virtuales son simulaciones de ubicaciones existentes, generalmente compuestas por una secuencia de imágenes fijas. Las visitas virtuales están diseñadas para permitir a sus clientes entrar en su negocio desde cualquier dispositivo. Las visitas virtuales han existido por mucho tiempo, y los dueños de negocios deben comenzar a darse cuenta de la importancia de tener una visita virtual como parte de su modelo de negocios.

Captura la atención en un instante.

Gracias a las redes sociales y los sitios de revisión en línea, las personas de hoy se han vuelto increíblemente visuales. Esto significa que tener contenido visual de su negocio, que lo represente al más alto nivel, ha adquirido una importancia vital. Según el Grupo Nielsen Norman, la mayoría de los usuarios permanecen en un sitio web durante menos de 59 segundos. Por lo tanto, si no logra captar la atención de un usuario en menos de un minuto, los ha perdido.

 

TOUR VIRTUAL 

Excelentes para todo tipo de negocio

  • Las visitas virtuales aumentan su presencia en la búsqueda con Google MyBusiness

  • Una visita virtual de 360 ​​grados lo ayudará a exhibir su negocio para atraer más clientes a su negocio y sobresalir de la competencia. Según el grupo WAV, los listados con visitas virtuales se hacen clic en un 40% más que los listados sin visitas virtuales.

  • Aumente la retención de visitantes: las estadísticas han demostrado que los sitios web con visitas virtuales se ven entre 5 y 10 veces más que los que no lo tienen. Un recorrido virtual ofrece confianza adicional en su negocio, ya que los clientes pueden ver el interior y ver cómo y dónde trabaja. Los clientes naturalmente sienten más afinidad con los negocios que pueden ver.

  • Aumentar el tráfico y el compromiso. Según un estudio realizado por BIA / Kelsey, el 97% de los consumidores se conectan en línea antes de realizar una compra para investigar productos y servicios a nivel local. Cualquiera que sea el negocio, ya sea minorista, oficinas o industria de servicios, la evidencia sugiere que más personas estarán dispuestas a comprar o trabajar con usted si saben quién es usted.

  • Vende más rápido y genera más ventas. Cuando un sitio web tiene fotos de 360 ​​grados, la tasa de conversión de los productos vendidos en esas páginas es aproximadamente un 27% más alta que la de las imágenes bidimensionales estándar. Golfsmith.com afirma que los productos con la función de giro especial tienen tasas de conversión de al menos el 10% y algunas veces tanto como 30% a 40% más alto que los productos sin él.

  • Atraer a más solicitantes de empleo. Los solicitantes de empleo ahora un día las empresas de investigación antes de aplicar. Al tener un recorrido virtual, puede dar una idea del área de trabajo a los empleados potenciales para captar su interés.

NUESTROS CLIENTES USUALES

MustVisit

INMOBILIARIAS Y AGENTES

Bienes Raices

Ofrecemos varios planes para inmobiliarias y agentes independientes, incluyendo varias modalidades de pago. El beneficio principal es en la seguridad y la conveniencia de poder mostrar propiedades sin tener que ir presencialmente.

HOTELES, BARES Y RESTAURANTES

Industria del turismo

Los Hoteles nos aman, sus clientes potenciales ahora pueden recorrer sus instalaciones antes de venir a visitarles. Promover sus servicios y áreas de interés nunca fue tan fácil.

PROPIEDADES AIRBNB

Alquiler Temporal

Los dueños o administradores de propiedades AirBnB encuentran en nuestro servicio el beneficio de poder mostrar los detalles y espacios de su propiedad a personas en el extrangero.

DESARROLLADORES INMOBILIARIOS

Proyectos Construidos

Los proyectos ya construidos o que cuentan con sala de ventas pueden ser visitados y recorridos por posibles compradores a distancia gracias a este servicio. Nuestros recorridos incluyen enlaces a formularios y sitios web del proyecto.

TIENDAS Y OTRAS EMPRESAS

Locales Comerciales

Las empresas y locales comerciales que recurren a nuestros servicios a menudo buscan poder tener contenido 360 asociado a su ubicación en Google Maps, Google MyBusiness y Streetview.

 

CONTACTA A UN ASESOR

Asesórate, infórmate, pregunta y cotiza sin ningún compromiso