• Facebook
  • Instagram
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

5ta Av. 5-55 zona 14 

Torre I, Nivel II, Europlaza

World Business Center 01014

Guatemala City, Guatemala
23693717 |  47896054 | 4956 7660

©2019 by Grupo Mustella.

CAPACITA TU PERSONAL SIN COMPLICACIONES

MustLearn de Grupo Mustella

Te ayudamos a difundir información relevante, a impartirla de manera didáctica, y evaluar el aprendizaje a traves de cualquier dispositivo en cualquier lugar.

"Enseñar en la era del internet significa
impartir el conocimiento del mañana, hoy"

Jennifer Fleming

MUSTLEARN

Cursos de eLearning responsivos y optimizados para cualquier dispositivo con acceso a la web

El eLearning puede ser una actividad asíncrona o síncrona: tradicionalmente, el aprendizaje electrónico ha sido asíncrono, lo que significa que no hay un tiempo predeterminado para que tenga lugar el aprendizaje. Todos pueden ir a su propio ritmo y tomarse su tiempo para aprender lo que necesitan saber, cuando lo necesitan. Sin embargo, ahora se ofrece más aprendizaje electrónico sincrónico a través de conferencias web y opciones de chat. Lo mejor del aprendizaje electrónico es que te da la opción de hacer uno o ambos.

FACIL ACCESO

Versatil y adaptable

Tiene un alcance global

El aprendizaje electrónico se puede colocar en línea y acceder fácilmente a personas de todo el mundo. Llegando incluso a lugares remotos, aislados o de difícil acceso.

Abarca múltiples dispositivos

Los cursos en línea pueden funcionar tanto en computadoras como en dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes y tabletas. Esto significa que los cursos de e-learning pueden estar literalmente en manos de las personas que los necesitan, en todo momento.

SIMPLE

Eficiente

Basado en las necesidades

El E-learning es tan fácil de usar que cualquier persona puede compartir un curso en unas pocas horas, lo que le permite brindar a las personas recursos y capacitación a los que puede acceder correctamente cuando lo necesiten

Es más eficiente

Con el aprendizaje electrónico, puede desarrollar un curso que puede distribuirse electrónicamente a miles de personas en lugar de tener que organizar sesiones de capacitación en persona cada vez que se necesite actualizar a las personas.

ACCESIBLE

Optimiza tus recursos

Reduce los costos

 

Todos los factores mencionados anteriormente suponen un ahorro de costos para las organizaciones que utilizan cursos de aprendizaje electrónico para reemplazar parte de su capacitación tradicional dirigida por un instructor.

Permite una calidad y contenido constantes

 

Cuando desarrolla un curso de aprendizaje electrónico, puede enviar el mismo mensaje a todos los alumnos de forma sistemática. En la capacitación en el aula, el mensaje, el equipo y otras condiciones pueden variar ampliamente de una sesión a otra, lo que puede afectar el resultado del curso.

 

MARCO DE APRENDIZAJE

Simplificamos el proceso con un marco básico para los cursos de aprendizaje electrónico:

  1. Bienvenido: Dé la bienvenida a sus estudiantes al curso.

  2. Instrucciones: explique cómo navegarán el curso, en qué botones deben hacer clic, etc.

  3. Introducción: Explique a los alumnos por qué están tomando el curso y qué beneficios recibirán al completarlo.

  4. Objetivos: Describa los objetivos específicos del curso, para que los alumnos tengan un buen sentido de lo que está por delante.

  5. Contenido: Construye el contenido de tu curso principal aquí. Dependiendo de la duración, puede dividirlo en lecciones, cada una con su propia introducción, contenido, evaluación y resumen.

  6. Evaluación: Ofrezca a los alumnos una evaluación para ver si realmente han aprendido el material.

  7. Resumen: Vuelva a revisar los objetivos del curso que declaró por adelantado.

  8. Recursos: Ofrezca contenido o recursos adicionales que refuercen el material del curso.

  9. Salir: da instrucciones finales sobre cómo salir del curso de aprendizaje electrónico.

CARACTERISTICAS

DE NUESTROS CURSOS

MustLearn

Mostrar antes de decir

Creamos una experiencia de aprendizaje inmersiva y atractiva con videos y simulaciones incluidos dentro del curso.

Responsivo a todos los dispositivos móviles

Ofrecemos cursos interactivos a todos los dispositivos, sin necesidad de ajustar nada. El curso se puede ejecutar automáticamente en cualquier lugar, maravillosamente.

Construimos cualquier interacción

Si puede imaginar una interacción, podemos crearla fácilmente. Los alumnos pueden hacer clic, desplazarse o arrastrar cualquier objeto para activar cualquier acción.

Soporte de gestos de pantalla táctil

Proporcionamos una interacción más profunda, reproductor receptivo admite gestos de pantalla táctil, por lo que los alumnos pueden deslizar, arrastrar y pellizcar para hacer zoom en tabletas y dispositivos móviles.

Reproducción amigable para móviles

Diseñamos para ofrecer una experiencia de aprendizaje ideal, nuestro reproductor oculta los menús de la barra lateral, elimina el navegador Chrome y ofrece controles de reproducción amigables para dispositivos móviles optimizados para cada tamaño de pantalla y orientación.

Interactividad instantánea

Colocamos botones, diales, controles deslizantes, marcadores y puntos de acceso en las diapositivas para agregar interactividad y proporcionar una interacción atractiva.

Creamos screencasts y simulaciones de software

Muestre a los alumnos exactamente lo que necesitan saber, grabamos la actividad de la pantalla. Luego, agregamos subtítulos, caracteres y efectos de panorámica y zoom, luego utilizamos este contenido, así como cualquier otro video para simular el uso de cualquier programa dentro de un curso.

Descubra lo que saben los estudiantes

Hacemos todo lo que necesita para evaluar a los alumnos de la forma que desee. Creamos evaluaciones intuitivas usando tipos de preguntas diferentes. Agrupamos y asignamos al azar las preguntas para mantener el contenido fresco y los estudiantes en estado de alerta. Y utilizamos objetos en arrastrar y soltar y otras actividades de toma de decisiones. Incluso puede desalentar el adivinar con puntajes negativos, podemos realizar pruebas a lo largo de su curso para obtener una visión clara del rendimiento y combinar los resultados de múltiples pruebas para obtener un puntaje final.

Distribuir y rastrear

Proporcionamos una interacción más profunda, reproductor receptivo admite gestos de pantalla táctil, por lo que los alumnos pueden deslizar, arrastrar y pellizcar para hacer zoom en tabletas y dispositivos móviles.

Cursos Modulares

Le brindamos su contenido compatible con la API 1.0, SCORM y AICC de Tin Can para su sistema de gestión de aprendizaje.

Diseño Adaptable

Las cápsulas de aprendizaje pueden diseñarse de manera flexible, para que el estudiante explore el contenido libremente de una manera no lineal, o bien de manera secuencial para evitar que los alumnos salten adelante hasta que hayan completado una diapositiva.

 

CONTACTA A UN ASESOR

Asesórate, infórmate, pregunta y cotiza sin ningún compromiso