• Facebook
  • Instagram
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

5ta Av. 5-55 zona 14 

Torre I, Nivel II, Europlaza

World Business Center 01014

Guatemala City, Guatemala
23693717 |  47896054 | 4956 7660

©2019 by Grupo Mustella.

RECORRE Y PERSONALIZA ESPACIOS EN TIEMPO REAL

MustVR de Grupo Mustella

Desarrollamos ambientes 100% inmersivos e interactivos para

que puedas brindarle a tus clientes tu visión del futuro.

"Lo grandioso de las animaciones en realidad virtual es que son espacios en mundos tridimencionales, por lo tanto, estos mundos virtuales ya existen"

Jennifer Yuh Nelson

MUSTVR

Vive tu proyecto antes de construirlo, en Realidad Virtual

MustVR te brinda una experiencia virtual 100% inmersiva, la cual puedes reproducir en cualquier lugar, para cualquier persona. Puedes visualizar en forma interactiva y tridimensional los alrededores, exteriores e interiores de tu futuro desarrollo. En primera persona o de manera guiada, podrás darle a tus clientes la oportunidad de personalizar su futuro espacio en tiempo real.

Recorridos en primera persona

Camina por todo el proyecto con una visión realista de los acabados y espacios.

Los recorridos en primera persona dan la libertad de recorrer el espacio de la misma manera en la que se recorre un videojuego, sin restricciones. En estos recorridos las personas podrán darse la libertad de escoger los acabados, mobiliario y opciones que tu ofrezcas para personalizar el espacio acorde a su gusto y necesidades. No hay paralelo para esta experiencia, ¡No te quedes atrás!

Estructura en

3D

¿Sabías que puedes interactuar con el modelo de tu desarrollo en realidad virtual?

MustVR brinda la experiencia de poder interactuar con el modelo tridimensional del desarrollo, brindándole al usuario la posibilidad de apreciar el panorama completo y visualizar el proyecto desde una perspectiva integral. Los clientes podrán visualizar los modelos de piso, con o sin mobiliario y acabados, visualizando las medidas y distribución del espacio.

Exteriores 360

Conoce los alrededores del proyecto con un scan 3D integrado a la construcción

El beneficio de mostrar el resultado final  antes de comenzar a construir permite al desarrollador capitalizar antes de comenzar la construcción del proyecto. La posibilidad de ver los alrededores del desarrollo con el modelo montado en tres dimensiones aumenta exponencialmente la certeza en el cliente potencial. Es una herramienta altamente eficaz para cerrar las ventas en planos.

 

TOUR VIRTUAL 

Excelentes para brindar confianza y transparencia

  • La falta de transparencia ha sido una frustración común para los propietarios de edificios y otras partes interesadas durante el proceso de construcción. Anteriormente, simplemente tenían que confiar en la empresa constructora y esperaban que una visita ocasional al sitio solucionara todos los problemas.

  • La experiencia del cliente actual puede ser completamente diferente. En lugar de dibujos y planes en papel, los clientes pueden ingresar a un modelo de realidad virtual y ver por sí mismos cómo se verá su proyecto una vez que esté listo. Esto permite a los clientes tomar decisiones informadas y mejora la capacidad del empresario para definir y cumplir con las expectativas.

  • A lo largo del proceso de construcción, los modelos 3D actualizados en un entorno de realidad virtual permiten a los clientes realizar un seguimiento del progreso del proyecto y ver por sí mismos que todo va por buen camino y que progresa según lo planeado. Cuando surgen problemas y preguntas, los clientes pueden resolverlos inmediatamente en un entorno de colaboración VR, reduciendo la fricción y aumentando la velocidad.

  • VR también mejora la experiencia del cliente al proporcionar a los propietarios de propiedades comerciales nuevas formas de comercializar su espacio mucho antes del final de la construcción. Una experiencia de realidad virtual puede mostrar a los inquilinos potenciales cómo se verá y cómo se verá en el espacio, incluidas las vistas, la iluminación, el diseño y los muebles. Esto aumenta la velocidad de generación de ingresos para proyectos comerciales.

NUESTROS CLIENTES USUALES

MustVR

DESARROLLADORES INMOBILIARIOS

Proyectos Construidos

Los proyectos no construidos pueden ser visitados y recorridos por posibles compradores a distancia gracias a este servicio. Nuestros recorridos incluyen enlaces a formularios y sitios web del proyecto.

 

CONTACTA A UN ASESOR

Asesórate, infórmate, pregunta y cotiza sin ningún compromiso