DIFERENCIATE CON AUDIOVISUALES DESLUMBRANTES

MustAV de Grupo Mustella

Posicionamos tu marca con el contenido más aceptado en el mercadeo digital

"Los empresarios que toman decisiones aman el contenido audiovisual, ya que transmite la mayor cantidad de información en la menor cantidad de tiempo"

Robert Weiss

MUST AV

Contenido Audiovisual

El 97% de los profesionales de marketing dicen que los videos ayudan a los clientes a entender los productos. (HubSpot) 

En su mayor parte, los comercializadores ya no adoptan este tipo de enfoque: ¿el motivo? Simplemente hay demasiada elección. Los consumidores y las empresas simplemente no necesitan ser vendidos; En su lugar, realizan una búsqueda rápida en Internet para encontrar el mejor producto en su vecindario o incluso en el mundo donde ordenarán en línea. Con este fin, los comercializadores en muchos campos (quizás no todos) deben acercarse al público con una oferta basada en el valor en lugar de una "venta".

VIDEOS CORPORATIVOS

¿Sabias el beneficio de filmar y transmitir valores corporativos?

Tener los mejores videos de negocios para uso empresarial u organizativo, como la capacitación del personal, la seguridad y la promoción es una forma vital de promover su negocio. Estos tipos de videos corporativos son la mejor manera de comunicarse con su audiencia e interactuar con ellos. Con el video corporativo, también es más fácil transmitir mensajes e ideas sobre su negocio al público. Con el tiempo, la producción de videos corporativos ha sido un gran éxito para el marketing empresarial, especialmente cuando se publica en su sitio web. Tener un video web mejorará el tráfico en los sitios web de los motores de búsqueda como Google y YouTube. Este es sin duda uno de los muchos beneficios del video corporativo en los negocios.

VIDEOS WEB

¿Sabías que la primera impresión es la única que cuenta?

Los videos web están en todas partes y no se puede evitar. Usted ve el video en sitios web y redes sociales todo el tiempo. La producción de video en la web es un servicio que proporciona a aquellos que buscan atraer la atención de su público objetivo. Los videos web son ideales para el marketing de marca y pueden servir para muchos propósitos. Su acercamiento al proyecto de video web es un factor clave. Los mejores videos en línea son producidos profesionalmente con un objetivo en mente. No hay nada peor que tener videos producidos por aficionados en tu sitio web.

VIDEO TESTIMONIAL

La mejor herramienta del marketing en línea

La producción de video testimonial es una de las mejores herramientas de marketing en línea. ¿Por qué? Porque todos sabemos que una empresa no publicará una mala crítica en su sitio web. Los videos de testimonios creativos le permiten contar una historia que no se sentirá forzada. En los negocios, desea crear una relación con los clientes. Ellos confiarán en lo que un cliente tiene que decir.  Los mejores testimonios para negocios son directos al punto. Son una excelente fuente para que los clientes aprendan sobre sus productos y servicios. Entonces, ¿por qué no querría esto para su negocio en crecimiento?

 

COMO USAR EL CONTENIDO AUDIOVISUAL

¿Sabías que el contenido audiovisual es una de las estrategias mas eficaces en el mercadeo digital?

Hay muchos tipos de videos y crear una estrategia efectiva de marketing de contenido requiere una buena comprensión de sus objetivos antes de sentarse y crear el video (o cualquier otro tipo de contenido). Para hacer esto, debes asegurarte de que el tipo de video y el propósito del canal (si publicas en las redes sociales) coinciden con el propósito del video en sí.

 

Los explicadores pueden ayudarlo a educar a las personas sobre su producto y pueden utilizarse junto con instrucciones, actividades de servicio postventa y una amplia gama de aplicaciones.

Las entrevistas pueden ayudar a fomentar la conversación entre las partes, o presentar a un invitado especial o persona influyente. Si está creando videos con expertos invitados, por ejemplo, aún puede reutilizar el sonido y comercializarlo como un podcast.

Los embajadores de la marca pueden crear reseñas de productos y videos de demostración a cambio de productos gratuitos. Si puede encontrar personas en su industria buscando fortalecer su base de clientes, esta puede ser una excelente manera de obtener publicidad gratuita. También puede ayudarlo a encontrar información sobre el producto si los revisores tienen mucho compromiso y comentarios. Entonces, en cierto sentido, puede funcionar como un estudio de mercado.

El video en vivo es la mejor oportunidad para acercarse a su audiencia y funciona bien en las redes sociales en particular.

SHOWREEL

¿Quieres darte a conocer de una forma efectiva y simple?

Una forma simple y directa de comunicar los aspectos y beneficios más relevantes, de dar a entender tu mensaje, en el lapso de tiempo que la audiencia digital usualemente concede, es el contenido audiovisual.

SERVICIOS ADICIONALES

MustAV

DOCUMENTALES

VIDEOS DE MARCA

CAPACITACIONES

CONFERENCIAS

CONVENCIONES

VIDEO EDUCATIVO

EVENTOS

VIDEO PROMOCIONAL

CORTOMETRAJES

 

CONTACTA A UN ASESOR

Asesórate, infórmate, pregunta y cotiza sin ningún compromiso

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

5ta Av. 5-55 zona 14 

Torre I, Nivel II, Europlaza

World Business Center 01014

Guatemala City, Guatemala
23693717 |  47896054 | 4956 7660

©2019 by Grupo Mustella.