• Facebook
  • Instagram
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

5ta Av. 5-55 zona 14 

Torre I, Nivel II, Europlaza

World Business Center 01014

Guatemala City, Guatemala
23693717 |  47896054 | 4956 7660

©2019 by Grupo Mustella.

¿QUIERES QUE

TU NEGOCIO 

SEA INOLVIDABLE?

MustAR de Grupo Mustella

Obtén el beneficio de deslumbrar a tus clientes

con experiencias novedosas e inolvidables

"He tenido experiencias emocionales en realidad virtual que nunca he podido vivir en experiencias bidimensionales" 

Joe Russo

MUST AR

Aplicaciones de Realidad Aumentada

Catalogo

Virtual

Vea el producto 3D en casa

A menudo, una experiencia en la tienda no ayuda a los clientes a visualizar cómo encajarán y se verán los productos en sus hogares. Una de las formas en que AR transformará el comercio minorista es ofrecer a los clientes la oportunidad de ver los productos en casa antes de comprarlos.

 

A medida que más tiendas de mejoras para el hogar ofrezcan aplicaciones de AR, será más difícil competir sin una. Si tuviera la opción de ver el sofá de una marca en su casa antes de comprar, o comprar en otra marca sin saber cómo se vería, ¿cuál elegiría?

¿Cómo implementar AR adecuadamente?

Experiencia única y sorprendente.

Hoy en día, casi el 60% de los compradores buscan información de productos y precios mientras usan sus teléfonos móviles en las tiendas. La realidad aumentada podría proporcionar una solución crítica para satisfacer las necesidades de los compradores.

Hay cierta información sobre el producto que un comprador no puede preguntar a un asociado de ventas, como "¿Qué piensan los demás clientes de este producto?"

AR puede llenar este vacío.

Menú Virtual

Proporcione su menú en AR

Con AR, los restaurantes pueden crear un modelo 3D detallado de menús o platos para ofrecer a los clientes una versión avanzada de los menús convencionales. Los clientes pueden usar sus teléfonos inteligentes o tabletas para ver representaciones digitales de los menús de alimentos e información adicional como el tamaño de las porciones, información nutricional, ingredientes y más. Los alimentos AR se pueden personalizar para ilustrar alternativas complementarias para bebidas, aperitivos y postres. La mayoría de los restaurantes ya han implementado aplicaciones de restaurantes que permiten a los huéspedes ver esos modelos 3D de menús de alimentos. 

 

AUMENTE LA EXPERIENCIA 

AR en Restaurantes

  • Mayor compromiso con el cliente y experiencias
    Las aplicaciones de realidad aumentada se pueden utilizar para promover descuentos, horarios felices, promociones de una manera más interactiva, para que los clientes se mantengan en contacto con el restaurante. Otros clientes siempre están buscando nuevas experiencias y nuevos servicios, ya sea en un restaurante o en otras empresas. Una aplicación de restaurante de realidad aumentada satisface todas las expectativas de los clientes al proporcionarles una experiencia gastronómica sin igual. Los restaurantes también pueden incorporar contenido de video, como entrevistas de chef, videos de cocina y testimonios de clientes, para aumentar el compromiso del cliente y la visibilidad de la marca. Cuando crea una aplicación de restaurante con AR, no solo obtiene la atención de los clientes, sino que también aumenta la reputación de su restaurante en el mercado.

  • Conozca las preferencias del cliente.
    Los alimentos o aplicaciones AR basados ​​en AR se pueden utilizar como una herramienta para recopilar datos sobre las preferencias de los clientes. La aplicación de restaurante AR puede tener características que dan datos sobre platos de moda; el tiempo dedicado por los clientes a explorar características promocionales y recopilar respuestas de encuestas para proporcionar datos valiosos a los restauradores.

  • Búsqueda de clientes de nicho
    Las aplicaciones de restaurante y los menús AR son excelentes maneras de superar las barreras del idioma y conectar clientes remotos, ya que las aplicaciones se pueden personalizar para múltiples idiomas. Además, la adición de información nutricional completa lleva a un mejor compromiso del cliente. 

NUESTROS CLIENTES USUALES

MustAR

HOTELES, BARES Y RESTAURANTES

Industria del turismo

Los Hoteles nos aman, sus clientes experimentan una vivencia memorable al escoger sus alimentos y bebidas mediante un menú de realidad aumentada.

TIENDAS Y OTRAS EMPRESAS

Locales Comerciales

Las empresas y locales comerciales que recurren a nuestros servicios  buscan ir más allá del marketing digital y llegar a sorprender, innovar y destacarse sobre los demás. Las experiencias en AR que ofrecen a sus clientes cumplen con este propósito.

 

CONTACTA A UN ASESOR

Asesórate, infórmate, pregunta y cotiza sin ningún compromiso