• Facebook
  • Instagram
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

5ta Av. 5-55 zona 14 

Torre I, Nivel II, Europlaza

World Business Center 01014

Guatemala City, Guatemala
23693717 |  47896054 | 4956 7660

©2019 by Grupo Mustella.

¿TIENES UNA MINA DE ORO SIN SABERLO?

MustAI de Grupo Mustella

La inteligencia artificial no es solo para grandes empresas, 

es para todos y cada uno de nosotros.

"No hay duda de que la inteligencia artificial (IA) es una tecnología transformadora, quizás incluso la tecnología más transformadora disponible en la actualidad. Pero si piensa que la naturaleza transformadora de la IA se limita a los gigantes tecnológicos globales y las compañías de primera línea, piénselo nuevamente. AI finalmente va a transformar cada negocio, en cada industria."

Bernard Marr (Forbes)

MUST AI

Inteligencia Artificial por Grupo Mustella

El uso correcto para usted dependerá de lo que su negocio esté tratando de lograr. Es por eso que su estrategia de AI debe ser impulsada por su estrategia de negocios.

Agentes Deep Learning

¿Sabías que puedes optimizar cualquier proceso con Deep Learning?

Un Agente Deep Learning desarrollado por MustAI tiene como principales beneficios la optimización de procesos, la minimización de costos y maximización de ganancias.

Nusestros clientes han solicitado agentes que sirvan para:

  1. Asistentes virtuales

  2. Chatbots y robots de servicio

  3. Reconocimiento facial

  4. Optimizar rutas logísticas.

  5. Optimizar uso de energia.

  6. Cadena de suministros.

  7. Optimizar procesos y arboles de decisión.

Machine Learning

Puedes estar sentado en una mina de oro sin saberlo

Los clientes que solicitan un análisis hecho con machine learning a menudo poseen una gran base de datos a la cual le dan poco uso. Pudiendo ser un historico de compras, de transacciones de los clientes, cuentas por cobrar o inventario. Un proceso de Machine Learning le permite poner a trabajar esa base de datos a su favor, buscando relaciones entre los datos que le permitan predecir variables cruciales para la toma de decisiones de su empresa como:

  1. Comprender como se relacionan los datos.​​

  2. Predecir eventos basados en datos reales.

  3. Anticipar los resultados mas probables.

  4. Analizar el comportamiento del consumidor.

  5. Predecir tendencias de los consumidores.

 

¿Por qué usar Machine Learning?

Beneficios del Aprendizaje Automático

Toma de decisiones de negocios en tiempo real.
Las organizaciones comerciales confían en la información correcta para tomar las decisiones correctas en el momento adecuado. En el mundo conectado de hoy, sería imposible extraer la información correcta del Big Data en constante evolución sin las capacidades de la tecnología inteligente. El aprendizaje automático permite a las organizaciones transformar grandes conjuntos de datos en inteligencia y conocimiento procesables. Esta información se puede integrar en los procesos de negocios y en las actividades operativas del día a día para responder a las demandas cambiantes del mercado o las circunstancias comerciales. Como resultado, las organizaciones comerciales que aprovechan Machine Learning pueden mantenerse al día con la competencia y tomar medidas proactivas para mantener su ventaja competitiva en tiempo real.

Modelos y servicios de negocio mejorados.
Si bien las grandes empresas prosperan al dominar la participación en el mercado, muchas organizaciones comerciales buscan obtener una ventaja competitiva en otros dominios para seguir siendo rentables. En el caso de las organizaciones de pequeñas y medianas empresas, esta ventaja generalmente proviene de productos, servicios y modelos de negocios innovadores. Por ejemplo, organizaciones como Uber y AirBnB aprovechan las tecnologías de Machine Learning desde el principio para hacer sus modelos de negocios. El aprendizaje automático permitió a estas empresas garantizar resultados de búsqueda precisos y la experiencia del cliente. Lo mismo puede aplicarse a organizaciones de todos los tamaños y verticales considerando los vastos casos de uso de las soluciones de Aprendizaje Automático.

Reducción de gastos operativos.
Considere el caso de ejemplo de servicio al cliente. Las organizaciones comerciales con una gran base de usuarios a menudo se esfuerzan por satisfacer las demandas de los clientes para un servicio al cliente rápido y eficaz que se ofrece a través del teléfono o chat en línea. Requiere el empleo de una gran cantidad de personal de servicio al cliente, un costoso servicio de telefonía y conectividad, y una estrategia compleja para optimizar la velocidad y la eficiencia de la asistencia. Con las tecnologías de Machine Learning, como los chat-bots y los sistemas automatizados de respuesta al cliente, las tareas de identificar los problemas de los clientes y guiarlos hacia la información correcta se pueden realizar automáticamente a escala, a un costo menor, con una alta precisión y, lo que es más Importante, sin tener clientes que lo hagan. Espere las preguntas largas para los agentes de apoyo.

NUESTROS CLIENTES USUALES

MustAI

FABRICAS Y MANUFACTURERAS

Empresas industriales que necesitan predecir suministros e insumos sobrantes luego de un período determinado, y demoras en transacciones comerciales.

Sector Industrial

IMPORTADORAS Y EXPORTADORAS

Comercio Internacional

Empresas de comercio internacional que necesitan prever retrasos o adelantos en fechas de embarque, faltantes y sobrantes en los cargamentos enviados o recibidos.

 

CONTACTA A UN ASESOR

Asesórate, infórmate, pregunta y cotiza sin ningún compromiso